vectorizar un logo

¿Quiere agrandar, modificar o imprimir su logo?

Haremos una vectorización de su logo manualemente y de alta calidad. Podemos también modificarlo si lo desea.

CITA GRATUITA

 

 

 

 


Envíenos un email con sus archivos y le asignaremos una cita rápidamente

vectorizar un logo
Vectorizar un logo

Nuestros servicios
¿Necesita una versión vectorizada de su logo para agrandarlo, modificarlo o imprimirlo, pero sólo tiene una versión de baja resolución?
Con un logo vectorizado, podrá agrandarlo sin pérdida de calidad. Podrá imprimirlo en todas medidas, usarlo para imrpimir carteles, o para modificarlo. Envienos un email con su logo o una versión escaneada y le enviaremos una versión vectorizada en menos de 24 horas. Hacemos la vectorización manualemente con Adobe Illustrator, para que la calidad sea perfecta y precisa. Podemos también modificar su logo con sus especificaciones si lo desea.

Nuestros precios dependen de la complejidad del logo que desea vectorizar, de los colores y texturas. Envíenos un email con sus archivos y le daremos un precio rápidamente.

¿Desea vectorizar sólo algunos logos? Podemos ofrecerle precios más bajos de acuerdo con la cantidad de archivos que quiere vectorizar.

Le enviaremos los archivos vectorizados en el formato AI (Adobe Illustrator). Podemos también enviarle los archivos en otros formatos como EPS, JPEG de alta resolución o otros.

vectorizar un logo
vectorizar un logo
vectorizar un logo

 

vectorizar un logo